A sus 58 años, Brad Pitt sigue siendo uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Y en las últimas horas trascendió que estaría comenzando una relación con Lykke Li, una cantante sueca de 35 años que lo habría cautivado.
“Han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos”, contó una fuente al Daily Mail, que detalló que ella vive a solo tres minutos en auto de la mansión del actor.
Fue a mediados de 2021 cuando Pitt y Li empezaron a pasar tiempo juntos y, recientemente, fueron vistos en un restaurante. “Era Lykke, estaban cenando juntos”, dijo un testigo al medio británico.
Además de cantante, ella también es compositora y modelo. Sus canciones mezclan elementos del indie pop, dream pop y electrónica. Nacida en la ciudad de Ystad, en el sur de Suecia, también vivió parte de su infancia en Estocolmo, Portugal, Marruecos, Nepal y la India, hasta que a los 19 se instaló en Brooklyn (Nueva York). Sin embargo, ahora eligió Los Ángeles para instalarse definitivamente.
La última relación conocida de Pitt fue con la modelo alemana Nicole Poturalski. La pareja se había conocido en una fiesta después del estreno en Berlín en agosto de 2019 de la película “Once Upon a Time in Hollywood”. Fueron vistos por primera vez en el aeropuerto Le Castellet en Francia. La relación con Poturalski generó controversia ya que la mujer estaba casada y tenía un matrimonio “abierto”. El romance terminó tres meses más tarde.